Fútbol Manager CRM Foro

Normas de la porra

« Older   Newer »
  Share  
charly78
CAT_IMG Posted on 23/9/2012, 13:36




Este año como novedad va a ver un nuevo concurso que será la porra. Ya sabréis como funciona la porra pero aquí se explica esta.
Habrán 2 resultados a acertar, 1 de un partido de fútbol real y otro de la liga CRM. Para que una porra sea válida deberá cumplir los siguientes requisitos.
- Indicar claramente el equipo.
- Indicar el resultado exacto de los partidos de fúltbol al acabar los 90 minutos.
- Se deben indicar resultados en ambos casos, no vale decir sólo 1.
- La porra debe estar antes de la hora de finalización indicada por el encargado.
Los premios serán:
2 aciertos 2 CRM Credits
1 acierto 1 CRM Credit

La dirección.

Edited by charly78 - 20/9/2013, 15:19
 
Top
futbolero
CAT_IMG Posted on 4/7/2013, 17:12




Buenas soy Fran mister del Barcelona, ese que tenia un gran equipo y que la esta cagando.

Se que le habeis comentado a mi cuñado, bastantes de vosotros, que pasaba con la porra en el final de la campaña pasada.

En primer lugar quiero pedir disculpas a Charly por no cumplir todas las semanas como al principio y sobretodo pedir disculpas a los que siempre participabamos.

No os voy a contar mi vida pero he tenido problemillas tecnicos, por asi decirlo.

Charly ya lo sabe pero me quede en el paro y es muy complicado llevar a la mujer y los niños a sus trabajos, consulta dental y cole respectivamente, buscar trabajo, ir a por oos niños a las doce, estar con ellos hasta las tres, volver a buscar trabajo, recoger a los niños a las cinco y a la mujer a las seis.

La verdad cuando termina el dia no me apetece entrar en ninguna liga, de hecho he planteado incluso dejarmelo porque siempre he considerado que esto es un juego pero que tienes que ponerle interes para avanzar, si no es asi a la mierda y que lo haga otro.

Muchos me conocereis de otras ligas y podeis comprobar lo que digo , de mi dejadez ultimamente.

Tengo pendiente una conversacion con mi cuñao probablemente el domingo en casa para aclarar cosas.

Espero que me entendais y que mi intencion siempre fue buena, pero cuando uno no esta no esta.

Creo que era importante comentaros esto porque el tema de la porra fue idea mia al comentarselo a Charli y me ha dado total libertad por ese motivo prefiero hablar primero con el para ver que decidimos.

Saludos y reitero mis disculpas por la parte final de campeonato.
 
Top
charly78
CAT_IMG Posted on 20/9/2013, 14:17




Hola a todos,

Ante todo agradecer a Fran el trabajo realizado y comentaros que este año la porra la gestionaré yo, en cuanto a premios será igual pero las preguntas serán relacionadas con el fútbol. Una será de un partido de nuestra liga, normalmente el más atractivo, y el otro de la liga española.

Lo pongo en las normas.
 
Top
2 replies since 23/9/2012, 13:36   61 views
  Share